COMUNICACIÓN DEL CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA A LOS COLABORADORES EXTERNOS

responsabilidad-imagen

Con motivo de proteger los intereses de Petrocorner Retail, S.L. (en lo sucesivo, Petrocorner) y asegurar su compromiso total con la ética y la transparencia, Petrocorner quiere extender el conocimiento de su Código de Ética y Conducta a todos sus colaboradores externos.
Petrocorner requiere que los servicios profesionales que se presten a la compañía se lleven a cabo respetando la legalidad en cada uno de los lugares y operaciones en que se desarrollen, así como los valores de transparencia e integridad.
Como manifestación de tales valores, Petrocorner dispone de un Código de Ética y Conducta, el cual define los principios y comportamientos que definen las actuaciones dentro de Petrocorner, sirviendo como pilar fundamental del Modelo de Prevención de Riesgos Penales instaurado en la compañía. Dicho Código está disponible en el siguiente enlace: RSC · Código Ético · Línea Ética

Asimismo, les informamos que Petrocorner ha configurado una Línea Ética por la cual los colaboradores externos,entendiendo incluidos a todos los miembros integrantes del equipo prestador de servicios a Petrocorner, podrán poner en conocimiento del Comité de Seguimiento y Conducta cualquier infracción del Código de Ética y Conducta que hayan observado por parte de la compañía, así como cualquier duda en relación con la propia Línea Ética, el Código de Ética y Conducta o el Modelo de Prevención de Riegos Penales de la compañía. Las vías de acceso a la Línea Ética son las siguientes:
• Acceso a través la página web de Petrocorner: www.petrocorner.com
• A través del correo electrónico en la dirección lineaetica@petrocorner.com

Declaración de conocimiento del Código de Ética y Conducta y de la Línea Ética de Petrocorner Retail, S.L.

Como empresa prestadora de servicios profesionales a Petrocorner, declaro:

• Haber leído y comprendido el contenido del Código de Ética y Conducta de Petrocorner, por el cual la compañía manifiesta los principios y comportamientos esperables dentro de la compañía.
• Conocer la existencia de la Línea Ética de la compañía, por la cual puedo poner en conocimiento del
Comité de Seguimiento y Conducta cualquier infracción del Código de Ética y Conducta observada por
parte de la compañía, así como cualquier duda en relación con la propia Línea Ética.
• Disponer de un modelo de organización y gestión que incluye las medidas de vigilancia y control idóneas para prevenir delitos dentro del seno de la compañía a la que pertenezco, de manera que los servicios prestados a Petrocorner se realicen desde el respeto a la legalidad vigente.

Confirmo lo anteriormente descrito.

Nombre (obligatorio)

Apellidos (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)