fachada-logo

banner-expansion

PetroCorner es una empresa creada en 2013 que nace con la vocación de convertirse en el primer grupo independiente desarrollador de Estaciones de Servicio en España a través de su adquisición y posterior explotación

El objetivo es situarse como uno de los principales grupos en cuota de mercado.
En agosto de 2014 comenzamos a operar nuestra red de Estaciones de Servicio. Actualmente nos encontramos en pleno proceso de expansión.

Los accionistas mayoritarios de PetroCorner son dos fondos americanos, que se incorporan al sector con vistas al potencial incremento del consumo de combustibles.

El equipo humano de PetroCorner está formado por profesionales que cuentan con amplia experiencia contrastada en el sector de Estaciones de Servicio, Distribución, Finanzas y Gestión de Negocios.

Desde PetroCorner tenemos el compromiso de maximizar la rentabilidad de nuestras inversiones ofreciendo la mejor calidad y servicio a nuestros clientes, tanto en la distribución de combustible como en el desarrollo de nuevos servicios accesorios.
Arrancamos este proyecto con el reto de alcanzar nuestros objetivos, aportando al sector un enfoque innovador próximo a modelos consolidados en otros países.