responsabilidad-imagen
En PetroCorner somos conscientes de nuestro papel como retailer en el sector de las Estaciones de Servicio, por lo que tenemos como prioridad el cumplimiento de las máximas cotas en relación a seguridad y medio ambiente.Este es el motivo por el cual las Estaciones de Servicio que entran a formar parte de nuestra red pasan por estrictas auditorías de calidad. Por eso, nuestro compromiso con el Medio Ambiente es alcanzar modelos energéticamente eficientes, crecer de forma sostenible y avanzar en la gestión de residuos.PetroCorner basa su relación con empleados, clientes, proveedores y accionistas en la rectitud, el respeto, el trabajo realizado con honestidad y el esfuerzo de crear una gran empresa responsable hacia las personas y el medio ambiente.

Internamente favorecemos el trabajo en equipo, apostamos por la formación continua y favorecemos el desarrollo del talento. Dedicamos recursos al diseño de planes de carrera, estimulando la promoción interna y políticas de conciliación laboral, y favoreciendo la inserción de las personas discapacitadas a través de Centros Especiales de Empleo regulados por la Ley de Integración Social de los Minusválidos.

De cara al cliente orientamos nuestros esfuerzos en ofrecer servicios de alta calidad, adaptándonos a las necesidades de los consumidores e innovando en la propuesta de valor que ofrecemos.

En nuestra relación con los proveedores buscamos relaciones duraderas basadas en estrategias de futuro comunes y con objetivos compartidos de crecimiento.

Petrocorner empresa adherida a Ecoembes, apoyando a prevenir y reducir el impacto medio ambiental de los envases y la gestión de residuos. Ver certificado.

ecoembes